miércoles, 18 de enero de 2012

PARQUE DE OTOÑO


Ha llegado el otoño, bueno ahora ya es invierno, pero os mostramos un trabajo que hicimos en otoño.
  • Primero intentamos observar el paisaje y sus elementos.
  • Sobre un folio hemos montado un paisaje observando los distintos elementos. Nos hemos dado cuenta que los distintos materiales nos ayudan a acercar o a alejar los detalles en un cuadro. Además de observar el tamaño y los distintos materiales, hemos jugado con la forma de colocarlas en el plano: delante, detrás, encima...
  • Para concluir hemos elaborado un mural, cuadro que hemos colgado en el pasillo, jugando con los aprendizajes anteriores. Hemos utilizado distintas técnicas y materiales y nos hemos percatado de que no siempre hay que pensar en colorear y dibujar sino imaginar y observar el conjunto. Este es el resultado.

6 comentarios:

  1. !Qué bonito os ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué chulo!!!
    Me encanta.
    Os ha quedado super, super bien.
    Muy detallado por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho es super chulo y con hojas de verdad

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muy original os ha quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora yo lo estoy dibujando en el curso de pintura al que voy, ¡Espero que me quede igual de chulo que el vuestro!

    ResponderEliminar
  6. Os ha quedado muy bien y es muy original

    ResponderEliminar